Con molestia reaccionaron en Santiago Wanderers ante los dichos de Óscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, quien criticó el arbitraje recibido por los albos en el presente campeonato.

Así lo evidenció el entrenador de los "caturros", Eduardo Espinel, quien expuso que "me parece que no es correcto que equipos grandes se detengan en estos detalles para justificar el mal rendimiento. Ellos tienen armas suficientes para salir adelante y no son los árbitros los que perjudican".

"Puede que los jueces se equivoquen a veces, algunas a favor y otras en contra. Incluso nosotros hemos sido perjudicados. Con La Serena nos anularon un gol por falta a Luis García, otro gol bien hecho de Federico Pérez ante Cobresal, y sin embargo nunca metimos excusas", agregó el uruguayo que arribó al club de Valparaíso la presente temporada.

Sin embargo, Espinel no se quedó ahí y agregó que "las excusas son para los perdedores, los que tienen mentalidad ganadora tienen que concentrarse en eso. Por eso me parece que es una forma de presionar, pero no es lo correcto, más viniendo de un club con tanta historia que no necesita de eso para conseguir cosas".

Finalmente, el DT de Wanderers piensa que los dichos señalados en Colo Colo pueden ser una forma de "presionar" a Eduardo Gamboa, árbitro que dirigirá el compromiso entre albos y caturros este sábado al mediodía.

"Cuando uno pierde, hay que ver lo que hiciste mal y cuando ganas lo bueno que hiciste. Pero estas declaraciones no le hacen bien al fútbol, los jueces pueden sentirse presionados, ojalá eso no pase y no nos perjudiquen", sentenció.

Publicidad