El entrenador de Santiago MorningHernán Godoy, no se guardó sus críticas y fue tajante con el arbitraje del fútbol chileno y a la ANFP al término del partido de su escuadra ante Rangers de Talca, razón por la que fue pasado al Tribunal de Disciplina por sus polémicos dichos.

Dentro del campo de juego, el cuadro “Bohemio” venció  2-1 al elenco “Rojinegro” en la Región del Maule, donde el juez del compromiso Marcelo Jeria amonestó en 6 ocasiones a jugadores visitantes. Ante esto, el experimentado entrenador del “Chago” explotó.

Desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas, de los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así", señaló en conversacion con Gigante Deportivo de Talca.

Por eso cuando los chilenos, Colo Colo o Unión Española, salen a jugar al extranjero les vuelan la raja. Porque los árbitros son malos y mediocres, son aspirantes a árbitro", continuó. 

"Te meten seis o siete tarjetas amarillas, no dejan jugar, amedrentan a los jugadores. Y ustedes (los periodistas) no lo dicen, no se mojan el potito. Son como las huevas, nunca se mojan el poto”, agregó.

"Para qué vamos a hablar de la ANFP, se robaron todo el dinero y ahora Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada", cerró el veterano estratega, que tras sus dichos deberá dar explicaciones al Tribunal de Disciplina del rector del fútbol nacional.

Publicidad