Este martes Universidad de Chile debuta en la Copa Libertadores ante Vasco Da Gama en Río de Janeiro, duelo valido por el Grupo E donde también está presente Racing y Cruzeiro. Es por esto que los locales no quieren confiarse ya que conocen la calidad del contrincante a enfrentar, tal como lo comentó el defensa Leandro Desábato.
"La U es un gran rival, que tiene jugadores de mucha jerarquía y que tiene experiencia en Libertadores", sostuvo en El Mercurio.
En esta misma línea agregó que "en Copa Libertadores no hay rivales débiles, todos los equipos son duros y se preparan de la mejor manera para disputarla. La U es un equipo de mucha jerarquía".
Finalmente el zaguero argentino afirmó que su equipo luchará por quedarse con los primeros tres puntos y seguir avanzando de fase, ya que vienen de eliminar a Universidad de Concepción en la etapa previa.
"Estamos con mucho entusiasmo, venimos de pasar dos llaves que no fueron fáciles. Con nuestra gente tenemos que tratar de hacer valer la localía y conseguir un buen resultado porque se vienen partidos muy difíciles", sentenció.