Este miércoles el volante David Pizarro de Universidad de Chile se refirió a los duelos que enfrentará junto a su elenco en la Copa Libertadores, manifestando que lo mejor para el plantel es disputar los partidos en el estadio Santa Laura en vez del Nacional.

La localía es vital y tenemos que tenerla en consideración. A veces queremos jugar este tipo de partidos en estadios chicos, donde nuestra gente meta presión”, confesó el mediocampista.

Y es que los azules se enfrentaran en el Grupo 5 del torneo con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y un clasificado de la fase previa; por lo que el “Fantasista” planteó la chance de jugar aquellos partidos en el recinto de Unión Española.

Sería ideal jugarlo en Santa Laura. Para este tipo de partidos, por lo que significan los rivales que vamos a afrontar, el rol que juegan los hinchas es muy importante”, agregó al respecto en Radio ADN.

Finalmente, abordó la forma en que se han potenciado sus rivales para el certamen internacional, señalando que “los equipos brasileños y argentinos se han reforzado de manera importante para ganar la Libertadores”.

Nosotros -más allá de lo que pueda ser nuestro mercado- futbolísticamente debemos estar preparados para competir en ese tipo de situaciones, sobre todo porque se va a estadios importantes”, cerró Pizarro.

Publicidad