Este lunes se ratificó que Carlos Heller seguirá al mando de la concesionaria Azul Azul que rige los destinos de Universidad de Chile, tras la Junta de Accionistas que se desarrolló en el hotel Cumbres enclavado en Vitacura.
La votación fue más que sencilla, ya que el dueño del holding Betania posee más del 50 por ciento de las acciones, lo que le permitió automáticamente optar a seguir como presidente de la entidad estudiantil.
En la reunión, el directorio entrego la documentación sobre la situación económica del club, que arrojó, que tras la temporada 2016, se generaron pérdidas que alcanzan a 4.503 millones de pesos.
"Nos preocupa el déficit financiero, pero vamos a salir adelante. Las pérdidas económicas pasan un poco por la amortización de los pases de nuestra inversión en jugadores que hoy están dando sus frutos", indicó Carlos Heller tras la cita.
El mandamás también tuvo palabras para el buen momento que vive el cuadro azul, tras vencer a Santiago Wanderers y alcanzar el liderato del Torneo de Clausura 2017.
"Es un sueño estar arriba, pero es un fruto de trabajo. Ronald (Fuentes) lo dijo, no vamos a poner presión por el título, porque la tabla está apretada y queremos hacer bien las cosas de cara a las cuatro fechas que restan", señaló Heller.
Respecto a la situación del estratega azul, el argentino Guillermo Hoyos, quien tiene contrato hasta diciembre de este año, indicó que "es un tema que a él no le preocupa ni a nosotros tampoco. Nosotros estamos preocupados de cumplir de la mejor manera posible estas cuatro fechas".