El volante argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, lamentó la derrota de este domingo de su escuadra a manos de Everton por 2-1, en el duelo válido por la fecha 2 del Torneo de Clausura que se jugó este mediodía en el Sausalito de Viña del Mar.
“Somos responsables, Everton nos pasó por arriba. En todas las líneas hicimos las cosas muy mal, tanto en defensa, como en el mediocampo y en la delantera. Regalamos un tiempo y en el fútbol de hoy no se puede regalar nada”, comentó de entrada.
El trasandino anotó la única cifra para su equipo a los 67’, luego de convertir desde el punto penal el tanto que significó el 2-1 con que se selló el resultado.
“En la segunda parte salimos con otra idea, con otra mentalidad, con la que debemos salir siempre. Pudimos descontar, luego estuvimos cerca del empate, pero no nos alcanzó”, agregó.
Además, tuvo palabras para el cometido del juez Piero Maza, quien a los 73’ decidió expulsar por reclamos a Cristián Álvarez, que estaba en el banco de suplentes junto a Mario Salas.
“Dentro de la cancha vemos cosas que creemos que son justas o injustas, pero quedan ahí. Siempre que hablo con el árbitro trató de ser respetuoso. No sé qué pasó en la expulsión de Cristián, creo que no fue justa, pero todos no equivocamos”, sentenció.
“No quiero hablar de nadie, sólo de mi equipo. Hoy nos vamos muy apenados por el resultado”, cerró el volante a la salida de los vestuarios del Sausalito.
Ahora la UC debe enfocarse en su próximo desafío ante Santiago Wanderers, el próximo sábado en el estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander de Valparaíso.