Los trabajos en Colo Colo previos al inicio del torneo continúan en La Serena bajo el mando de Pablo Guede, quien sigue a la espera de la llegada de nuevos refuerzos. Por su parte Brayan Cortés, el primer y unico fichaje oficializado por los albos, sigue preparándose para estar en la oncena del técnico argentino.
"Como jugador me lo tomo con harta responsabilidad de un arquero serio y trato de cometer los menos errores posibles", comentó.
Respecto a su participación dentro del elenco del "Cacique", el portero indicó que "hemos jugado tres partidos y me ha tocado estar en los tres. Uno siempre va corrigiendo en cada partido y tomando experiencia. Uno quiere dar lo mejor y ganarse un lugar en el equipo".
En cuanto a la relación que mantiene con el portero titular de los albos, Cortés confesó que "nos encontramos todo el día y la mayor parte la pasamos juntos. Se nota que es una persona de recorrido, de hartos títulos y uno va adquiriendo experiencia con él".
Finalmente el ex meta de Deportes Iquique dio su apreciación del duelo amistoso que enfrentarán este sábado ante Universidad Católica, asegurando que es un encuentro importante para ellos.
"Es lindo jugar con equipos grandes, uno lo toma con altura de miras y obviamente va a ser un partido que ha cualquier jugador le gustaría jugar", cerró.