Esta noche se espera la llegada a nuestro país del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien tras desvincularse de la banca de la selección de Bolivia vendrá a cerrar su vínculo para dirigir a Universidad de Chile de cara al 2017.
El DT estaría arribando a nuestro país pasadas las 21 horas, para luego trasladarse al Hotel Intercontinental de Las Condes donde pasará la noche para al día siguiente comenzar con su agenda en nuestro país.
A primera hora, el entrenador se dirigirá al Centro Deportivo Azul para echar un vistazo a las instalaciones del club y donde se espera que sea su presentación, aunque desde el club aún no han confirmado el día ni la hora.
Pero aún sin haber puesto un pie en Chile, el entrenador ya tiene un problema con que lidiar: la continuidad del capitán e ídolo, Johnny Herrera.
El conflicto se arrastra de la última fecha del Apertura, cuando criticó los “experimentos” de la dirigencia, palabras que encontraron rápida repuesta en el presidente Carlos Heller que lo señaló como “cabrón” y “vaca sagrada”.
A raíz de esto, el futbolista avisó que no tiene intención de continuar en el club, pese a que desde la dirigencia insisten en su permanencia y es uno de los pilares del plantel con el que quiere comenzar a trabajar Hoyos cuando asuma sus funciones.
Por lo mismo, el argentino deberá mover fichas para que el referente continúe en la institución y no arregle su salida anticipada, con un contrato que concluye el 2018.