Carlos Heller, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, habló este lunes tras reunirse durante la mañana con Sebastián Beccacece, el técnico de los "azules" cuya continuidad está siendo analizada por el directorio del club.
El mandamás del "Romántico Viajero" recalcó que aún no hay nada definido y que el encuentro que sostuvo con la Comisión de Fútbol fue para definir la postura que adoptarán en la reunión del Consejo de Presidentes acerca del próximo torneo.
"No hay novedades hasta el día miércoles después del directorio. Ha habido muchas conversaciones, desmiento cualquier trascendido de renuncia o despido, no ha habido nada todavía, sólo conversaciones entre el directorio y algunas personas", explicó Heller acerca de la continuidad de Beccacece.
"Tuve una conversación personal con Sebastián en la mañana, aproximadamente una hora. Como les digo, no hay nada definido hasta el día miércoles después del directorio en el cual les vamos a informar nuestra última postura", agregó.
Sobre el clima actual en el CDA, Heller detalló que están "todos intranquilos y preocupados por supuesto hasta que no se defina esto, siempre hay una inquietud y ganas de que esto se resuelva luego".
"Cuando a uno le va mal las confianzas están bajas, pero uno tiene que confiar en el futuro, para eso estamos acá", añadió.
Finalmente el presidente "azul" enfatizó que "el miércoles vamos a tener una definición".