El portero de Colo Colo, Justo Villar, palpitó esta jornada en el Estadio Monumental lo que será el choque ante Universidad Católica pactado para este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Y el golero paraguayo comenzó apuntando que “estamos trabajando bien. Queremos estar todos recuperados en forma óptima para que estemos todos para jugar”.

Sobre el buen momento del Cacique, con siete triunfos en igual números de partidos, Villar expresó que “tenemos un equilibrio que quizás no tuvimos en otras fases. Además, hay jugadores fundamentales que hoy están recuperados".

En cuanto a la UC, el portero dijo que “Católica es un equipo muy vertical y tiene mucho ataque. Seguramente van a salir a jugar como siempre".

“Es un gran elenco, juega de local y viene con rodaje internacional. Es un clásico y por eso debemos pisar fuerte", agregó sobre el mismo tema.

Consultado si una victoria les abre las chances de levantar el título, Villar fue enfático en señalar que “no está definido el campeonato. El rival a vencer ahora es Católica y luego el siguiente. No podemos pensar que si le ganamos a Católica vamos a dar la vuelta olímpica”.

Así el elenco albo ya comienza a vivir el pleito pactado para el domingo a las 12 horas y que será dirigido por el juez Patricio Polic.

Publicidad