Este domingo el fútbol chileno vivió uno de los episodios más lamentables del último tiempo. En plena definición del Torneo de Apertura 2015, la violencia y los mal llamados hinchas se tomaron el Estadio Elías Figueroa, donde Colo Colo corría con la primera opción para levantar la copa.

El duelo entre el "Cacique" y Santiago Wanderers fue suspendido producto de estos incidentes, tal como lo adelantó en Facebook un sujeto denominado Alejandro Pérez de "Los Siniestros".

A través de su mensaje el individuo llamó "a todos los que se hacen llamar 'Panzers' y que dan la vida por Wanderers" a acudir al centro de la ciudad, buscando claramente provocar a "los santiaguinos" y los hinchas "albos".

Pero lo peor viene después. "En el estadio ya está dicho que no saldrán campeón porque vamos a suspender el partido y a la salida va a quedar la 'tole tole'", agregó.

Finalmente su palabra se cumplió y el compromiso fue suspendido. Junto a ello se registraron serios incidentes en la ciudad, además de los ocurridos al interior del recinto de Valparaíso.

Publicidad