Cada vez se vuelve más improbable la salida de Alexis Sánchez del Arsenal, pese a las muestras del jugador por dejar el club y el interés de Manchester City y del PSG por contar con él, como ha aparecido en la prensa europea en las últimas semanas.
Arsene Wenger, el técnico de los "Gunners", que se ha mostrado impasible ante los deseos del tocopillano, anunció hoy que este domingo lo espera a él y al alemán Shkodran Mustafi para sus primeras sesiones de pretemporada.
"Su primera prácticas será el domingo, el día que jugamos contra Sevilla", dijo el entrenador, aludiendo al partido por la Emirates Cup de este fin semana.
Los dos futbolistas se encontraban de vacaciones luego de participar con sus selecciones de la Copa Confederaciones de Rusia, donde "La Roja" perdió la final ante Alemania por la cuenta mínina.
De acuerdo a la página oficial del Arsenal, se espera que los dos salgan pronto a la cancha, anunciando que tienen siete días para prepararse para la Community Shield ante Chelsea, el domingo 6 de agosto en Wembley, y 12 días para el debut en la Premier League, el viernes 11 frente a Leicester City.
De esta manera, parece cerrarse la opción que Sánchez dispute la Champions League esta temporada, como lo ha expresado públicamente, aunque la ventana de transferencias se mantiene abierta hasta fines de agosto.