Una institución educativa en la localidad peruana de Paiján, en la provincia de Ascope, región La Libertad, prohibió a sus alumnos ingresar con el look del delantero de Internacional de Porto Alegre Paolo Guerrero, así como también de Jefferson Farfán y de otros conocidos personajes.

“Aquel que venga con aretes, con la peluca de Paolo Guerrero, de Jefferson Farfán o de reguetonero no ingresará al colegio. Que me denuncien, señores. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas”, señaló el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa), Jorge Cotrina Rodríguez, según publicó RPP Noticias este miércoles.

Los padres que acudieron a la asamblea respaldaron con aplausos la restricción de no permitir el ingreso de alumnos con cortes de cabello exóticos, añade la publicación.

La medida va más allá del corte de pelo, pues también se les impedirá el ingreso a las estudiantes maquilladas. Es decir, tampoco entrarán “las alumnas que vengan con las uñas bien pintadas, con manicure”.

Publicidad