AFP
El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, defendió este lunes que seguía siendo el entrenador número uno de su antiguo club el Chelsea, tras las burlas de los aficionados en Stamford Bridge después de la derrota de su equipo por 1-0 en cuartos de final de la FA Cup.
Desde las gradas algunos aficionados londinenses le gritaron “ya no eres especial” y también lo trataron de “Judas”, aludiendo a que el entrenador dejó el club en 2015 tras obtener su tercer título de campeón con el club que hoy marcha líder de la Premier League.
“Me pueden decir lo que quieran. Hasta que encuentren un entrenador que los lleve a ganar cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1”, reaccionó en conferencia de prensa.
“Cuando encuentren a ese técnico, entonces voy a ser el segundo y mientras tanto Judas es el número 1”, replicó el portugués.
Este lunes, el actual entrenador de los "blues", el italiano Antonio Conte, y Mourinho tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro tras una discusión.
El incidente también desató las burlas de los aficionados, a lo cual Mourinho respondió mostrándoles tres dedos, en alusión a los campeonatos logrados para el equipo.