París Saint-Germain se despidió el miércoles de la Champions League –por tercer año consecutivo en octavos de final– tras ser eliminado por el Manchester United del delantero chileno Alexis Sánchez, quien no actuó por lesión.
Un penal en los descuentos convertido por Marcus Rashford silenció el Parque de los Príncipes y dio vuelta una serie que parecía sellada por el siempre prometedor elenco parisino.
Sin embargo, al parecer el golpe no afectó a todos por igual. Y es que horas después de la eliminación se dieron a conocer videos de uno de los jugadores del PSG en una de las discotecas más famosas de la capital francesa.
Se trata del volante Adrien Rabiot, marginado desde hace algún tiempo por el técnico Thomas Tuchel por negarse a renovar su contrato, quien optó por salir a divertirse junto a un amigo que compartió momentos de la noche en Instagram.
La juerga del futbolista no molestó mucho a los fanáticos del cuadro capitalino. Incluso algunos lo felicitaron por su decisión tras no ser considerado.