El volante del Bayern Munich, el chileno Arturo Vidal, respondió esta lunes a través de sus redes sociales a la polémica publicación que le dedicó el diario El País de España, donde recordó las grandes controversias en que se ha visto envuelto el jugador.
"Los excesos no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangres periódicos. Él se revuelve", señalaron en el texto con motivo de la previa del choque de este miércoles entre los bávaros y el Real Madrid, por la ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugará en el Allianz Arena de Alemania.
Bajo el título "El sueño imposible de Arturo Vidal", la publicación hace una crónica de la llegada del mediocampista a Juventus de Italia, cuando declaró que su objetivo era militar en el conjunto que hoy dirige la leyenda francesa Zinedine Zidane.
El sueño imposible de Arturo Vidal
Cuando Arturo Vidal fichó por la Juventus en 2011 pronunció una frase que desencajó al departamento de comunicación del club turinés y provocó un incendio en la hinchada. "Es un nuevo paso en mi carrera", dijo; "un escalón para llegar al Real Madrid".
"El pisco es una debilidad congénita, su tío murió por una hipotermia intoxicado en una calle de Santiago. Su padre, Erasmo, confesó a un diario chileno que vive el límite: “Mi hijo sabe que tomo, a él no le gusta verme así. Yo le digo: ‘Hijo, ¿qué voy a hacer? ¡Mi papá era alcohólico también!'", sentencia la nota.
Ante esto, el "Rey Arturo" respondió a través de su cuenta de Instagram, escribiendo que "He caído muchas veces... pero siempre me levanto y sigo peleando por mis sueños. Hasta el final", en clara alusión al artículo firmado por el periodista Diego Torres y acompañado con la fotografía de su acción que el fin de semana recorrió el mundo.