AFP
El Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, logró una meritoria victoria en Anoeta gracias a los "regalos" de la Real Sociedad en defensa que se convirtieron en goles andaluces, tres de ellos anotados por el francés Wissam Ben Yedder.
En el primero, el arquero argentino Gerónimo Rulli despejó mal un disparo de su compatriota Franco Vázquez y Ben Yedder lo aprovechó para abrir el marcador (26').
Apenas tres minutos después (29'), el delantero francés volvió a aprovecharse de otro mal rechace de la defensa para batir de nuevo a Rulli.
El Sevilla sentenció en la segunda parte, en otro error garrafal de Aritz Elustondo, que dejó el balón para Ben Yedder y este la cedió a Pablo Sarabia para que anotase el tercero (73').
Ben Yedder cerró la cuenta en otro mano a mano con Rulli, tras un pase en profundidad que dejó solo al delantero ante el arquero, y el francés batió al argentino (84').
Una inyección de confianza para el equipo de Sampaoli, que recibirá la próxima semana en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid en dos ocasiones: el jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y el próximo domingo en Liga.
Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.