El exentrenador de la Universidad de Chile y exayudante de Jorge Sampaoli Sebastián Beccacece sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a un hospital este domingo, tras el debut de su equipo, Independiente de Avellaneda, en la Superliga Argentina.
El técnico de 38 años comenzó a sentir un malestar en el pecho en los vestuarios, luego de que su equipo derrotara por 1 a 0 a Defensa y Justicia por la primera fecha del torneo trasandino.
Según dijeron desde el Clarín de Argentina, a Beccacece le subió la presión en los camarines y fue trasladado a una clínica de Florencio Varela, la ciudad en la que se estaba desarrollando el partido.
De acuerdo al parte médico del club, el entrenador llegó hasta el lugar preguntando por un dolor en el pecho. “Se realizó control clínico, en el que el electrocardiograma salió normal y el laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas", informó Independiente.
Beccacece había hablado minutos antes con los medios de comunicación, pero realizó una atención a la prensa más breve de lo habitual porque “ya se sentía mal”, explicaron desde la institución.