AFP
El Real Madrid, líder de la liga española, solventó con un 5-0 su compromiso de este sábado ante el Granada en la 17ª fecha del campeonato, sumando su 39º partido consecutivo sin perder, e igualando el récord del Barcelona de la temporada pasada.
Los madrileños lograron la victoria en el Santiago Bernabéu merced a dos goles de Isco (12' y 31'), otro del francés Karim Benzema (20'), otro de Cristiano Ronaldo (27'), y a otro del brasileño Casemiro (58').
Si el equipo de Zinedine Zidane no pierde con el Sevilla el jueves en Copa del Rey obtendrá el récord en de imbatibilidad en solitario.
De esta forma, el conjunto "blanco" refuerza su posición de líder, con 40 puntos, seis más que el FC Barcelona. El cuadro "culé" disputa el domingo su partido ante el Villarreal, pero el Real Madrid cuenta con un partido menos, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en diciembre.
El Real Madrid de Zidane vislumbra ya el récord de la Juventus de Turín de Antonio Conte, que sumó 43 partidos seguidos sin perder entre 2011 y 2012.
En los prolegómenos del partido, Cristiano Ronaldo, galardonado en diciembre con su cuarto Balón de Oro, lució el trofeo a los aficionados de la "Casa Blanca" en el Santiago Bernabéu.
Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.