Peñarol dijo adiós tempranamente de la Copa Libertadores, luego de empatar 0-0 en su visita a Huracán en un partido válido por el Grupo 4 del certamen continental.

En el encuentro jugado en el estadio Tomás Ducó ambos equipos abusaron de la pierna fuerte, y producto de esto el jugador 'Manya', Nahitán Nandez, fue expulsado a los 21 minutos de lance.

Las mayores emociones llegaron sobre el final del partido, cuando primero le anularon un gol al 'Globo' en los descuentos por una presunta posición de adelanto de Ramón 'Wanchope' Ábila tras un remate de Daniel 'Rolfi' Montenegro.

En el duelo jugado en el Tomás Ducó, ambos elencos abuscaron de la pierna fuerte (Foto: AFP.)

A la jugada siguiente, Peñarol logró anotar con un cabezazo del arquero Gastón Guruceaga en un córner, pero el juez ecuatoriano del lance, Omar Ponce, no validó la acción.

Tras el pitazo final, se vivió una insólita imagen, ya que los jugadores de ambos equipos increparon en duros términos al árbitro del compromiso.

Con este empate, Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores al sumar apenas dos puntos, mientras que Huracán sigue metido en zona de clasificación con 7 unidades, solamente por detrás de Atlético Nacional.

REVISA OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE MARTES DE LA LIBERTADORES:

Publicidad