Los malos días de Fabián Orellana parece que comienzan a quedar atrás, luego que su club Valencia anunciara que alcanzó un principio de acuerdo con el Eibar para la cesión del delantero chileno que no ha sumado minutos esta temporada.

Así lo anunció el cuadro “Che” esta jornada en un breve comunicado de prensa, donde señalan que el jugador llegará al conjunto que hace de local en Ipurua con opción de compra.

El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con la SD Eibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada, con una opción de compra incluida”, sostuvo el documento.

El atacante nacional no ha tenido un buen año 2017. En enero fue apartado del Celta de Vigo por problemas personales con su entonces técnico, el argentino Eduardo Berizzo.

Semanas después llegó a Valencia, club que a mediados de año adquirió su carta. Sin embargo, su nuevo técnico Marcelino García Toral no lo ha tenido en consideración en toda la presente campaña.

Es por ello que una salida le servirá para sumar minutos y reencontrarse con su mejor fútbol. Ahora sólo falta la confirmación de su traspaso cuando se abra el próximo periodo de fichajes en Europa en enero.

Publicidad