El Celta de Vigo español dio a conocer este jueves una carta del delantero chileno Fabián Orellana dirigida al club, donde se despedía de la institución que defendió por cinco años y que dejó luego de su polémica con el técnico argentino Eduardo Berizzo.

En la emotiva misiva, el nuevo atacante del Valencia comenzó destacando “el enorme orgullo que siento por haber vestido la camiseta del Celta desde 2011”.

“Siempre voy a guardar en mi corazón todo el respeto y el cariño que me han dado y que me hicieron sentir en Vigo como en casa desde el primer día”, agregó.

Pero lo más destacado fueron sus palabras para la institución en general, donde está incluido el técnico trasandino, quien tomó la decisión de poner fin a su aventura en Balaídos.

Ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero solo tengo palabras de agradecimiento para todos, para la gran afición del Celta por su apoyo, para el Club por su confianza en mí y para todas las personas que forman el Club y con las que he compartido tantas cosas”, expresó el chileno.

Cada vez que vestí la camiseta del Celta solo pensé en darles lo mejor de mí y espero dejar ese recuerdo, junto con mi gratitud para siempre. Vigo, el Celta y su afición serán siempre muy especiales para mí y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías”, cerró.

Al final del documento, el chileno firmó con el número 14, el mismo que lo acompañó en su espalda durante los últimos años que vistió la camiseta de los celestes, tras su llegada definitiva desde el Granada en 2013.

Revisa a continuación la carta completa del chileno que publicó el club en su página web.

Publicidad