Aunque Lukaku, Dybala, Eriksen, Icardi o Bale han animado el mercado de fichajes europeo 2019-2020 sin un destino claro en ninguno de los casos, el gran culebrón del verano en el continente es la eventual salida de Neymar del PSG.

El delantero brasileño busca desesperadamente continuar su carrera lejos de la capital francesa y, aunque de acuerdo a los medios deportivos de España y Francia el jugador quiere regresar al Barcelona —donde triunfó junto a Lionel Messi y Luis Suárez—, el Real Madrid podría quedarse sorpresivamente con su ficha.

Según Sport, periódico que sigue todas las alternativas del conjunto catalán, el crack sudamericano recalaría en la disciplina madridista en un impensado trueque con Luka Modrić y la suma de 120 millones de euros que el club de Florentino Pérez pagaría al Paris Saint-Germain.

"El Barça sabe de primera mano todos estos movimientos y espera que Neymar se mantenga firme en su deseo de jugar en el Barça", asegura el medio en su edición digital, a la espera de un gesto del delantero para apurar su supuesta llegada al Camp Nou.

Y añade: "El PSG ha estado mareando la perdiz con el Barça, mientras iba ofreciendo el futbolista a varios clubs. La Juventus y el United dijeron 'no', pero el Real Madrid, tras una pretemporada nefasta, dio el paso. La oferta es descomunal y valoraría a Neymar en unos 180 millones de euros".

Al jugador de 27 años se le ofrecería un contrato por 5 años y cobrando el mismo sueldo que percibe por temporada en París: 36.8 millones de euros.

Publicidad