El delantero Sergio Agüero se vio involucrado este jueves en un accidente automovilístico en Holanda, luego de asistir a un concierto que el cantante colombiano conocido como Maluma ofreció en la ciudad de Ámsterdam, fracturándose una costilla que lo descartó de la selección argentina para las últimas fechas de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Según informó el periodista trasandino Gastón Recondo en Radio Continental, el ariete del Manchester City viajó hasta la capital neerlandesa para estar en la presentación del artista, compartiendo con él tal como lo mostraron por sus redes sociales.
Al terminar el show, el jugador se trasladaba en taxi al aeropuerto para volver a Inglaterra cuando el automóvil en el que se desplazaba chocó.
Por fortuna el “Kun” tenía el cinturón de seguridad puesto, resultando con una fractura de costilla y quedando internadoen un recinto asistencial local fuera de riesgo vital.
Ahora se estima que el plazo de recuperación del atacante será de al menos dos meses, por lo que automáticamente quedó descartado para la última fecha doble de las eliminatorias que se jugará a contar de la próxima semana.
Así, el técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, suma un nuevo problema de cara a los choques decisivos que deberá afrontar ante Perú en La Bombonera de Buenos Aires y luego frente a Ecuador en Quito.