El fútbol argentino no pasa por un momento por la crisis dirigencial que vive la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y eso se ve reflejado con un aviso de Diego Maradona.

Esto porque el “10” alzó la voz y envió un mensaje de ultimátum al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a quien le advirtió que dejará su cargo como embajador de la entidad Mundial si Marcelo Tinelli es ratificado en su cargo como secretario de selecciones en la AFA.

“Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora”, comenzó diciendo Maradona.

“Si esto sigue mañana (jueves), ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya”, sostuvo el “Pelusa” desde Dubai en declaraciones a diario Clarín.

“El cargo de Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no está ahí”, sostuvo Maradona sobre el actual vicepresidente de San Lorenzo.

Al cierre de sus dichos, el otrora astro de la “Albiceleste” reseñó que “la idea de elegir un presidente en AFA es para que éste nombre a sus personas más capaces”.

Publicidad