El Manchester United (2°) ganó 4-2 en su visita al Watford (8°), este martes en el arranque de la fecha 14 de la Premier League, un resultado que le permite seguir a la caza del líder Manchester City, que recibe el miércoles al Southampton (11°).

Con este triunfo los “Red Devils” se sitúan a cinco puntos de su vecino, inmerso en una imparable trayectoria con 12 victorias -11 consecutivas- y 1 empate.

Un doblete de un inspirado Ashley Young (19’ y 25’) y un tanto del francés Anthony Martial (32’) permitió al United disponer de una ventaja que parecía casi definitiva a la media hora en Vicarage Road.

Pero el Watford se metió en el partido en la recta final gracias a un penal convertido por Troy Deeney (77’) y a un remate a las redes de Abdoulaye Docouré (84’). Finalmente Jesse Lingard, en una excepcional acción individual en la que aprovechó los espacios dejados por los locales, firmó la sentencia (86’).

Además, en otro partido de este martes, el Tottenham (5°) siguió dejándose sus opciones de luchar por el título al perder 2-1 en la cancha del Leicester (9°).

Las estrellas Jamie Vardy (13’) y el argelino Riyad Mahrez (45+1’) marcaron para el triunfo de los locales, autores de dos golazos que recordaron al año 2016 cuando los “Zorros” conquistaron la Premier League contra todo pronóstico.

Por los “Spurs” recortó distancias Harry Kane (79’), que alcanzó los 10 goles e igualó al egipcio Mohamed Salah (Liverpool) como máximo artillero del torneo.

Además, el Brighton (10°) y el colista Crystal Palace igualaron sin goles y el West Bromwich (16°) y el Newcastle (12°) lo hicieron 2-2.

Publicidad