Manchester City tuvo que ir desde atrás en tres ocasiones para lograr empatar 3-3 en su visita al Celtic en Escocia, en un encuentro jugado por la segunda fecha del Grupo C de Champions League.

El partido comenzó favorable a los escoceses, ya que abrieron la cuenta por medio de Moussa Dembelé (2'), quien desvió el balón tras un envió desde la derecha.

Diez minutos más tarde Fernandinho puso la paridad, pero los locales volvieron a quedar en ventaja por medio de un autogol de Raheem Sterling (20').

Nolito anotó el empate 3-3 ante Celtic (Foto: Reuters).

El propio ex Liverpool (28') se recompuso de su error y dejó el marcador 2-2 tras aprovechar un buen pase de David Silva y batir al meta Craig Gordon.

Recién comenzado el segundo tiempo, otra vez Dembelé puso arriba a su escuadra con un remate de media vuelta que dejó inmóvil a Claudio Bravo. Sin embargo, Manchester City volvió a emparejar el partido a través de Nolito (55').

De ahí en más, el protagonismo lo tomaron los "citizens", pero no estuvieron finos de cara al arco rival.

Así las cosas, el equipo del capitán de la selección chilena quedó en la segunda plaza de su zona con 4 puntos, sólo detrás de Barcelona que tiene 6.

Publicidad