El Barcelona sigue en competición en la Liga Española, Champions League y Copa del Rey.
De ahí la preocupación de Luis Enrique por contar con todo el plantel a su disposición, urgencia que incluso lo llevó a enviarle un mensaje a todos los jugadores que son seleccionados, entre ellos el meta nacional Claudio Bravo, del equipo catalán.
“Cuidado con las lesiones. Volved sanos porque en el mes de abril nos jugamos la temporada”, les comunicó el técnico según el diario Sports.
La publicación indicó además, que Luis Enrique no acostumbra a dar charlas de este tipo: “Todos son profesionales y saben bien lo que se cuece en el vestuario. Sin embargo, cuando expone un mensaje espera ser escuchado”.
Cabe recordar que un total de 16 jugadores del Barcelona fueron convocados en sus respectivas selecciones, entre los que destaca el capitán de “La Roja”.
Al portero se suma Lionel Messi, Javier Mascherano (Argentina), Neymar, Dani Alves (Brasil), Luis Suárez (Uruguay), Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto (España), Ivan Rakitic (Croacia), Thomas Vermaelen (Bélgica), Ter Stegen (Alemania), Jérémy Mathieu (Francia) y Arda Turan (Turquía).