Finalmente el delantero Lucas Barrios jugará en Argentinos Juniors este año, club que oficializó su llegada este jueves a través de su cuenta de Twitter.

El atacante de 33 años se desvinculó de Gremio y aunque sonó en Colo Colo, con esto se ratifica que no llegará a Macul para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores junto al “Cacique”.

“Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios!”, escribió Argentinos Juniors.

Por su parte, el dirigente Fuad Char Abdala, accionista de Junior de Barranquilla, señaló que la “Pantera” no llegó como refuerzo al elenco “cafetero” – club en el que también sonó – debido a un “problema familiar”.

Según publicó El Tiempo, el dirigente aseguró que hasta este jueves la llegada del delantero era un hecho, pero durante la mañana lo llamó el suegro del paraguayo para comentarle que por este inconveniente familiar no podría ir a Barranquilla.

Recordar que Barrios debutó en el profesionalismo en los “Bichos Colorados”, donde jugó entre 2003 y 2004. En su nueva escuadra no tendrá participación en copas internacionales esta temporada. 

Publicidad