Racing Club dejó escapar la victoria sobre el final del duelo disputado frente a Boca Juniors en Avellaneda y empató 2-2, en un partido válido por la jornada número 8 de la Super Liga en Argentina.
Los chilenos que militan en La Academia; Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, fueron titulares y disputaron todo el compromiso, aunque no con los mismos frutos cosechados respecto a encuentros anteriores.
Mena, por ejemplo, realizó un correcto partido a pesar de tener que doblegarse ante la expulsión de Matías Zaracho. Arias, en cambio, fue cómplice de ambos goles del Xeneize; el portero dejó un rebote en el área que permitió cimentar el primer tanto, además de no contener un disparo que iba a su palo más cercano en el segundo.
Marcelo Díaz, uno de los "motores" del equipo según la prensa local, ofreció declaraciones culminado el compromiso. El volante fue autocrítico con el rendimiento mostrado, aunque valoró la posición en la que se encuentra su escuadra, que sigue puntera del torneo.
Además, agregó que “lo realizado está bien. Fue un partido muy disputado y con un jugador menos en los minutos finales se te puede complicar. Boca es un equipo que te mete en un arco y tiene grandes figuras, pero lo bueno es que seguimos arriba”.
Con este resultado, Racing sigue en la cima de la tabla de posiciones con 20 puntos, a cinco unidades de su principal escolta Atlético Tucumán.