Bayer Levekusen dejó pasar la victoria ante As Mónaco en el último suspiro, en un partido válido por el Grupo E de la Champions League, que se jugó en Francia y terminó igualado 1-1.
En los alemanes fue titular y jugó en gran nivel Charles Aránguiz, quien se adueñó del mediocampo tanto en defensa como iniciando los ataques del elenco de las "Aspirinas".
El partido, en líneas generales, careció de emoción en los arcos y se registraron pocas llegadas de peligro para ambos elencos.
Todo cambió a los 73' cuando Javier "Chicharito" Hernández concetó en la boca del arco un centro desde la derecha de Admir Mehmedi para decretar la apertura de la cuenta.
"Chicharito" Hernández abrió la cuenta para los alemanes con un cabezazo (Foto: Reuters). |
Ahí el cuadro francés despertó y logró la paridad en la última jugada del partido, cuando el polaco Kamil Glik (90+3') agarró de volea un pivoteo del argentino Guido Carrillo para establecer el empate definitivo.
Así las cosas, Bayer Leverkusen desperdició la opción de quedar en la cima del Grupo E, y se mantuvo en la tercera ubicación al completar 2 puntos. En tanto, Mónaco sigue en la cima, aunque ahora con 4 unidades.
Por su parte, el triunfo por 1-0 de Tottenham en su visita al CSKA Moscú, deja a los ingleses en el subliderato con 3 positivos. Los rusos son colistas de la zona con apenas 1 unidades.
Juventus no tuvo piedad con Dinamo Zagreb
Juventus vapuleó al Dinamo Zagreb en Croacia (Foto: Reuters). |
En tanto, la Juventus no tuvo problemas para vencer al Dinamo Zagreb por 4-0 en Croacia, en un partido donde sólo Junior Fernandes vio acción de los chilenos.
Los goles del club italiano corrieron por cuenta de Miralem Pjanic (24'), Gonzalo Higuaín (31'), Paulo Dybala (57') y Adrian Semper (85', autogol).
Con este resultado, la "Vecchia Signora" quedó en lo más alto del Grupo H al sumar 4 puntos, los mismos que Sevilla, pero con mejor diferencia de gol. Por su parte, el elenco croata de Junior y Henríquez marcha último sin unidades.