A pesar del adiós en Copa Sudamericana, el plantel de Palestino se retiró con la frente en alto del Estadio Monumental, ya que venció a una potencia de Sudamérica como es San Lorenzo de Almagro.
Además, el elenco árabe escribió una gran campaña, donde dejó en el camino a Libertad (Paraguay), Real Garcilaso (Perú) y Flamengo (Brasil).
Así lo destacó una de las grandes figuras del equipo, Leonardo Valencia, quien manifestó que “se hizo un gran partido y dejamos todo en la cancha. Lamentablemente no alcanzó y ahora hay que dar vuelta la página”.
Sobre su tanto de tiro libre, el volante expuso que “fue un lindo gol, pero no alcanzó. Me quedo con el sacrificio de mis compañeros”.
A sus dichos, se sumó Roberto Cereceda, quien alabó la unión del camarín tetracolor.
“Lo dimos todo y por lo mismo nos abrazamos en los vestuarios. En el partido logramos dominar a un equipo grande de Sudamérica”, aseveró el lateral, quien de paso sostuvo que “aprovecho de agradecer a los hinchas de corazón por todo su apoyo”, declaró.
Al cierre, otro de los puntos altos de Palestino, Leandro Benegas, reseñó que “jugamos a gran nivel ante un tremendo rival. Pudimos ganar, se dio todo, pero no los alcanzó. Estoy feliz de pertenecer a esta institución”.