La contratación de Matías Fernández en Junior de Barranquilla fue toda una sorpresa en tres frentes: Necaxa, Colo Colo y el mismo elenco colombiano. Justo cuando se rumoreaba que el seleccionado chileno podía partir a la Major League Soccer, los Tiburones cafetaleros dieron el golpe del mercado para quedarse con el formado en el Estadio Monumental.
Por eso es que su llegada fue digna de un rockstar, en la que una gran cantidad de hinchas lo recibieron en el aeropuerto con cánticos y banderas de Junior.
Ansiedad de la parcialidad colombiana que espera ver al "Mati" lo antes posible con la camiseta rayada para armar el fútbol en la mitad del campo. Ante esto, Junior ya dio la primera buena noticia para el nacional, ya que se encuentra habilitado para sumar sus primeros minutos en la liga de Colombia.
Así lo informó el club mediante redes sociales, por lo que podría ser citado para el cruce de este sábado contra las Águilas Doradas, o para el miércoles 20 de febrero cuando los rojiblancos se tengan que medir ante el Deportes Tolima.