La lesión de Claudio Bravo en el tendón de Aquiles le privará disputar el resto de la temporada 2018-2019 en Inglaterra. Es por esto que el Manchester City comienza a mirar rápidamente el mercado de transferencias para encontrar un reemplazante de calidad para el equipo.
Por ahora, el nombre que ha tomado más fuerza es el de Jasper Cillessen, actual portero suplente del FC Barcelona de Arturo Vidal. Según Mundo Deportivo, el holandés estaría dispuesto a ir a los “Sky Blues” por su falta de minutos en el club catalán.
El arquero de la Selección de Holanda está consciente de que tendría más opciones de disputar partidos debido a la rotación que propone Josep Guardiola para disputar las copas domésticas como la FA Cup y la Carabao Cup.
Sin embargo, el neerlandés no es el único nombre no es el único nombre que el Manchester City tiene en carpeta. Según Manchester Evening News, también son opciones el argentino Oscar Ustari, el brasileño Diego Cavalieri, el japonés mundialista Eiji Kawashima y el británico Stuart Taylor.
Ahora habrá que esperar a ver cuál será la decisión que tomé el equipo de Pep Guardiola para reemplazar a Claudio Bravo, quien pasará un largo tiempo fuera de las canchas.