El fútbol no se detiene en la Premier League durante Navidad ni Año Nuevo, menos cuando hace frío. Y es que en febrero las bajas temperaturas son habituales, por lo que los jugadores deben hacer más de algún esfuerzo para mantenerse cálidos durante los partidos.
Por lo mismo, causó impacto en Europa la fotografía que colgó el mediocampista del Liverpool, Adam Lallana, tras el partido que su equipo enfrentó ante Southampton como visita en el St. Mary's Stadium, con el termómetro marcando 4°C.
Pese a actuar sólo desde el minuto 79’ en el triunfo por 2-0 de los “Reds”, el volante inglés quedó con secuelas por el frío que azota en estas fechas a Inglaterra, las que hizo evidentes en la imagen que compartió en su Instagram.
“¿Alguna idea para descongelar mis pies?”, escribió el jugador, acompañado de la postal donde se ven sus pies algo morados y sus dedos totalmente palidecidos por el frío.
Actualmente una ola polar afecta a Europa, la que ha dejado hasta ahora un reporte de cerca de 100 víctimas fatales producto de hipotermias.