Arturo Vidal tendrá un nuevo compañero en el Barcelona, pues el cuadro culé anunció la llegada del ghanés nacido en Alemania, Kevin-Prince Boateng. 

El delantero, quien debutara profesionalmente en el Hertha Berlín, llegará como directa alternativa de Luis Suárez, en reemplazo de Munir El Haddaddi, quien abandonó el Camp Nou para recalar en el Sevilla. 

La llegada de Boateng al Barcelona ha generado comentarios, puesto que nunca ha destacado por ser un goleador, cosechando a lo largo de su carrera solamente 63 goles en 413 partidos.

Ya con 31 años, el delantero ha dado que hablar en su mayoría por hechos que han ocurrido fuera de la cancha.

El 2012 se le criticaba por lo recurrente de sus lesiones. Melissa Satta, la entonces esposa del jugador, argumentó que sus dolencias se debían a exceso de relaciones sexuales. 

Kevin-Prince también sería el responsable de dejar a la leyenda alemana, Michael Ballack, fuera del Mundial de Sudáfrica 2010. Según Boateng, Ballack lo abofeteó en medio del partido que disputaba el Chelsea y el Portsmouth por la copa inglesa, a lo que él respondió con una descomunal entrada que terminó por lesionar al retirado volante. 

A esto se suman  las constantes expulsiones en los países a los que ha representado, Alemania y Ghana.

Publicidad