El presidente de Boca Juniors, el argentino Daniel Angelici, publicó en sus redes sociales que los defensas Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva serán sancionados económicamente, luego de la pelea que ambos futbolistas protagonizaron durante el entrenamiento de esta mañana.
Además, ambos jugadores enfrentaron a los medios en la "Casa Amarilla", donde pidieron disculpas tras la gresca que mantuvieron delante de sus compañeros y del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto.
El mandamás del elenco "Xeneize" señaló a través de su Twitter personal que "lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar".
"No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca Juniors y por eso serán sancionados", aseguró.
Además, los futbolistas salieron a comparecer ante los medios de comunicación - después de la pelea - donde pidieron disculpas y mencionaron que "cometimos un error, fueron cinco segundos de calentura".
#90MinutosFOX - Insaurralde: "Pido disculpas, fueron 5 segundos de calentura". Silva: "Recién nos veníamos ca... de risa". LA CONFERENCIA. pic.twitter.com/4QBtuX7LGQ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de febrero de 2017