El volante argentino Gonzalo "Pity"Martínez, jugador de River Plate, encontró su automóvil Audi color blanco incendiado practcamente por completo en la puerta de su casa en el barrio de Parque Chas en Buenos Aires, informó este martes su representante, Marcelo Simonian.
En el informe, la policía señaló que el incidente fue premeditado por lo que están périciando las cámaras de seguridad del hogar del jugador perteneciente a la escuadra "Millonaria".
El hecho ocurrió en el domicilio del centrocampista de 23 años, donde a las afueras encontró su vehículo totalmente calcinado. Desde el país vecino, aseguran que el trasandino no quiso guardar su automóvil en el patio, precisamente por motivos de seguridad.
A pesar de lo mencionado, el "Pity" acudió a los entrenamientos del cuadro dirigido por el multicampeón argentino, Marcelo Gallardo, negando las versiones que señalaban que habría sido accionar de algún barrabrava luego de las críticas que recibió en el pasado de parte de uno de ellos.
Respecto al incidente, la policía señaló que periciarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la casa del jugador para avalar la intencionalidad del suceso.