El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación tras la derrota de su equipo por 2-0 frente a Leicester City, en la llave de vuelta de la Champions League, donde fueron eliminados de la competición por un marcador global de 3-2.

"Ahora estoy con dolor, me iré a España pensando que se me fue un sueño", señaló tras la derrota frente al equipo inglés.

Además, el argentino valoró el rendimiento del equipo durante el cotejo, sobre todo tras quedarse con un jugador menos en los 74’ minutos de juego gracias a la doble amarilla del volante francés Samir Nasri, lo que no condicionó el encuentro.

"Con uno menos los metimos en portería. El equipo tuvo todo el segundo tiempo encima del rival, generamos situaciones con un equipo metido atrás", dijo el argentino.

"En la ida debió ser más amplia la ventaja y hoy me parece inmerecido. En estos ida y vuelta se resuelven en los detalles y fuimos peores que el rival", continuó el DT.

Además, Sampaoli tuvo palabras para la expulsión que sufrió y que lo convirtió en el primer entrenador en la historia del la Liga de Campeones en ser expulsado dos veces en una misma edición.

"No lo sé (porque fue expulsado), me amargué por un gol errado y a lo mejor el árbitro pensó que estaba protestando una jugada", cerró.

Así, el otrora DT de "La Roja" termina su participación en el certamen internacional, después una impecable campaña con el cuadro sevillano donde terminó segundo en el Grupo H con 11 unidades, detrás de la Juventus que tuvo 14 puntos.

En tanto el Leicester City, esperará el sorteo que se realzará el 17 de marzo para conocer su rival en los cuartos de final.

Publicidad