Agencia Uno

El mediocampista James Rodríguez, de los registros del Real Madrid, recayó de su lesión muscular y se convirtió en una sensible baja en la selección de Colombia para las primeras dos fechas de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Está bastante claro que no puede jugar con nosotros (Real Madrid) ni con la selección
Rafael Benítez

El entrenador del cuadro "merengue", Rafael Benítez, fue el encargado de informar del problema físico del habilidoso volante ofensivo, quien tampoco estará este fin de semana en el clásico madrileño frente al Atlético en el Vicente Calderón. 

"Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido", expresó el estratega. 

"Afortunadamente, el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar con nosotros ni con la selección", agregó. 

Rodríguez presenta exactamente una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda, la que sufrió en el amistoso de Colombia ante Perú, jugado el pasado 8 de septiembre. 

Pese a ser convocado por el técnico del combinado "cafetero", el argentino José Pékerman, el nacido en Cúcuta recayó de su lesión y no será parte para los choques frente a Perú (8 de octubre) y Uruguay (13)

Publicidad