AFP

Uno de los máximos dirigentes del Inter de Milan insistió este jueves que el delantero argentino Mauro Icardi seguirá en el club la próxima temporada pese a que la esposa del jugador ha revelado el interés de dos grandes de Europa.

Los rumores sobre el futuro del goleador interista, que actualmente no juega por lesión, están aumentando a medida que su equipo se aleja de la clasificación para la próxima Champions League.

Wanda Nara, la esposa del futbolista declaró este jueves al Corriere dello Sport que “en los últimos tiempos, un par de clubes importantes han revelado que quieren a Mauro”.

Yo me ocupo de su futuro, tengo que escucharles, estudiar las ofertas y la situación. ¿Nombres? No hay nombres”, añadió.

El director ejecutivo del Inter, Alessandro Antonello, contestó horas después: “Quiero tranquilizar a todos. Icardi es una pieza importante del proyecto deportivo, por lo que lo primero que queremos es que regrese al equipo tan pronto como sea posible”.

No es momento de hablar de ciertas cosas, tenemos que enfocarnos en el objetivo de alcanzar la Liga de Campeones y Mauro nos ayudará en este sentido”, añadió.

Icardi ha anotado 89 goles en los 147 partidos que ha disputado con la camiseta del Inter, club al que llegó procedente de la Sampdoria en 2013.

Después de liderar la Serie A a finales de 2017, el Inter ha caído a la quinta plaza después de una serie de malos resultados en el inicio del 2018.

Publicidad