Inter de Milán cayó sorpresivamente en su debut en Europa League ante Hapoel Beer Sheva por 2-0, en un partido disputado en el Giuseppe Meazza y válido por la primera fecha del Grupo K.

El elenco italiano tuvo cierto protagonismo en el primer tiempo del compromiso, pero no pudo abrir la cuenta ante un ordenado elenco de Israel.

Esta situación fue aprovechada por Beer Sheva, que se hizo fuerte en el complemento y sacó ventajas gracias a los goles de Miguel Vitor (54') y Maor Buzaglo (69', de tiro libre).

La distancia obtenida por la visita hizo que Frank de Boer moviera sus piezas y ordenara el ingreso de su goleador Mauro Icardi, quien tampoco puedo romper el cerrojo de los forasteros.

Así las cosas el equipo de Gary Medel, quien fue titular y jugó todo el partido, tuvo un mal comienzo en su grupo donde, además, Southampton se impuso por 3-0 a Sparta Praga.

Celta de chilenos rescató igualdad en su visita a Bélgica

Pablo Hernández jugó todo el partido en el empate del Celta (Foto: AFP).

Por su parte, el Celta de Vigo igualó 1-1 en su visita al Standard Lieja por el Grupo G de Europa League.

En los españoles fue titular el argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, quien jugó todo el partido y fue amonestado.

Los goles del encuentro los anotaron Mathieu Dossevi (3') para el local, mientras que el empate definitivo para los visitantes corrió por cuenta de Giuseppe Rossi (13').

Publicidad