El volante chileno Gary Medel tuvo este viernes su estreno en Besiktas, al jugar unos minutos en el empate 2-2 de su escuadra visitando al Kasimpasa, en el duelo que se jugó en el Recep Tayyip Erdoğan Stadyumu de Estambul por la fecha 2 de la Süper Lig de Turquía.
El jugador formado en Universidad Católica comenzó en el banco de suplentes, desde donde vio como el atacante holandés Ryan Babel abrió el marcador para su elenco, recién a los 7’ de partido.
Sin embargo, en el 23’ el volante alemán Markus Neumayr marcó el 1-1 transitorio para los locales, antes que el brasileño Anderson Talisca (34’) pusiera el 2-1 para el conjunto del “Pitbull”.
Tras el descanso, en la segunda parte a los 74’, el técnico visitante Senol Günes dispuso el ingreso del oriundo de Conchalí, en reemplazo del mediocentro Oguzhan Ozyakup.
Pero la fortuna no estuvo del lado del centrocampista chileno, pues sólo 4 minutos más tarde (78’) el egipcio Mahmoud Hassan “Trezeguet” marcó para el dueño de casa, sentenciando el 2-2 definitivo.
Con ello, el elenco de Medel sumó 4 unidades y ahora debe prepararse para su próximo desafío por la Superliga, cuando en la próxima jornada 3 reciban al Bursaspor de Cristóbal Jorquera.