Con gusto a poco terminaron los jugadores de Universidad de Chile luego de igualar 1-1 ante Racing de Avellaneda, en el duelo por la fecha 2 del Grupo 5 de la Copa Libertadores que se jugó esta noche en el Estadio Nacional.
Y es que tras abrir rápidamente la cuenta, los azules no supieron mantener su ventaja y en un error llegó el empate de los argentinos, que en los minutos finales quedarían con un jugador menos en un situación que no supo aprovechar el cuadro azul para tomar la delantera.
Por lo mismo, la figura de la cancha, el venezolano Yeferson Soteldo, expresó que “sabemos que en Copa Libertadores son rivales muy difíciles y rescatamos un punto, peor es quedarse sin nada”.
“Estoy triste porque tendríamos que haberlo ganado, propusimos más de los que propusieron ellos, pero el fútbol es así y ahora tenemos que levantar cabeza que se viene un rival muy duro”, agregó.
Por su parte, otro de los puntos alto del equipo, Rodrigo Echeverría, manifestó que “fue un partido muy fuerte, con mucha intensidad. Nos vamos tristes porque pudimos haberlo ganado con uno más”.
“Sabíamos lo que es Racing, los estudiamos muy bien y fuimos ampliamente superiores, pensamos que lo podíamos ganar”, añadió el zaguero estudiantil.
Finalmente, Mauricio Pinilla aseguró que “me voy con la sensación de que algo nos faltó. Con el pasar de los partidos lo vamos a mejorar. Enfrentamos a Racing de igual a igual, pero nos vamos tranquilos por seguimos en nuestra senda”.