El polémico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, habló con los medios para identificar al "culpable" de su ausencia en el Mundial de Rusia tras el doblete que convirtió por su equipo ante el Real Salt Lake.
El espigado punta se lamentó por no ser convocado para el Mundial de Rusia 2018 ya que "estarán todos los grandes jugadores" allí a su vez que señaló de quién fue la culpa de su exclusión de la selección sueca: la prensa.
"Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí", señaló el ex Barcelona, Inter de Milán y Juventus, entre otros. Además, agregó que "esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional".
Previamente, el entrenador de la selección sueca, Janne Andersson, le terminó de cerrar la puerta en abril, cuando comentó que "si rechaza al equipo no creo que deba volver", tras el retiro de Zlatan tras la Eurocopa de Francia 2016, cuando Suecia fue eliminada en fase de grupos.