El Arsenal de Alexis Sánchez, emitió recientemente un comunicado de parte del club londinense y señaló "una investigación de 14 meses que ha constatado una gran actividad de ratones en el perímetro del estadio, incluidas las zonas de recibimiento".

El Emirates Stadium está situado cerca de una línea de tren, lo que podría favorecer a la presencia de estos roedores. El club afirmó haber tomado medidas contra este problema.

"La salud y la seguridad de nuestros hinchas siempre han sido nuestra prioridad y nos ha decepcionado mucho conocer la existencia de este problema en octubre de 2016", precisa el comunicado.

"Una vez recibido el informe, tomaremos las medidas necesarias en la zona afectada. Tenemos confianza en lo que hemos hecho y continuaremos nuestra colaboración con expertos para asegurarnos que vamos en la buena dirección", subraya el texto.

En 2015, el Manchester United, se había enfrentado a un problema del mismo tipo y tuvo que recurrir a expertos para terminar con una plaga en Old Trafford.

Publicidad