Manchester City venció 2-1 a Bristol City este martes en el Estadio Etihad, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El portero chileno Claudio Bravo fue titular en los “Citizens” y jugó todo el compromiso, siendo protagonista al iniciar con los pies la jugada que permitió el primer tanto de su escuadra.

Pero los dirigidos por Josep Guardiola comenzaron sufriendo en casa ante el modesto equipo proveniente de la Segunda División. Esto porque en el epílogo de la primera etapa, a los 44’, Bobby Reid inauguró el marcador para la visita, mediante un lanzamiento penal que el nacional no pudo contener.

Tras el descanso, Kevin De Bruyne (55’) emparejó las acciones tras una jugada que inició Bravo desde su propia área.

Y cuando los “Citizens” ya masticaban la desilusión, apareció el goleador histórico del club, Sergio Agüero, para estructurar el 2-1 definitivo a los 90+2’ tras un buen centro de Bernardo Silva.

La revancha de esta llave se disputará el próximo 24 de enero en el Estadio Ashton Gate de Bristol. En tanto, la Copa de la Liga de Inglaterra continúa este miércoles con el duelo entre Chelsea y el Arsenal FC de Alexis Sánchez en el Stamford Bridge, a las 17:00 horas de nuestro país.

Publicidad