El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, palpitó en el Estadio Monumental lo que será el estreno del cuadro albo en Copa Libertadores 2017.

Será este miércoles (20:45 horas) ante Botafogo en Brasil, por la fase dos del certamen continental.

Sobre el desafío, el entrenador albo sostuvo que “de Botafogo me preocupa todo. Desde ahí ver lo que somos capaces de hacer. Es un partido de 180 minutos y será clave anotar un gol”.

Siguiendo con el partido en Brasil, agregó que “tenemos menos margen de equivocarnos en una Copa Libertadores. En este torneo hay jugadores de mayor calidad y que en cualquier momento te pueden hacer daño”.

También respondió entre risas ante la pregunta de la utilización de Botafogo de un "espía" para conocer su trabajo de cara al compromiso, manifestando que "está bien. Nosotros mandamos dos".

Guede confirmó que Justo Villar será el arquero titular y apuntó a la renovación de Claudio Baeza.

“Es una alegría tremenda. Hay que agradecer al presidente que fue capaz de cerrar una negociación muy dura. Ya estaba hablando portugués, ahora habla en español cachai, hueón”, dijo el adiestrador en tono de broma.

Consultado por los fichajes, Guede sostuvo que “Mark está cada día mejor. Puede ser de la partida contra Unión Española. A Pedro (Morales) le falta más rodaje".

Al cierre se refirió a la recaída que sufrió la lesión de Michael Ríos sentenciando que “hablé con él y es un pieza clave para el grupo. Es una desgracia, un golpe muy duro lo que le pasó.  Es una lesión fea y complicada”.

Publicidad