Puede ser ahora, cuando se abra el mercado de invierno en Europa, o al final de la temporada, cuando culmine su contrato y cumpla su deseo de ir a Manchester City o al PSG, pero lo cierto es que el paso de Alexis Sánchez por Arsenal tiene pronta fecha de vencimiento.

Los “Gunners” hace rato que miran el mercado. De hecho, sobre la hora del cierre de los fichajes en agosto, hicieron una millonaria oferta por Thomas Lemar, de Mónaco, pero este la rechazó, lo que significó que se cayera la opción del tocopillano de ir al cuadro de Pep Guardiola.

Ahora los londinenses parecen tener otras preferencias, según apuntan los medios británicos.

Uno de ellos es el mexicano Hirving Lozano, quien está teniendo una sensacional temporada en el PSV holandés. El extremo de 22 años llegó este 2017 a Eindhoven, proveniente de Pachuca, y ha llamado la atención por su producción goleadora. Su equipo no solo es el líder del torneo, sino que él es uno de los máximos artilleros del torneo.

Liverpool, frente a la eventualidad de perder a Philippe Coutinho, también está a la caza de “Chucky”, como dice el Express.

Otras versiones apuntan a que el sustituto de Sánchez será el alemán Julian Draxler, del PSG, quien ya sonó para llegar al Emirates.

De acuerdo a The Sun, Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 53 millones de dólares por el germano en este mercado invernal, aunque solo si el “Niño Maravilla” es finalmente transferido.

El alemán llegó a principios de año al millonario PSG desde el Wolfsburgo, pero le ha costado hacerse de una titularidad indiscutida, aunque en los últimos partidos ha alcanzado cierta ratificación entre los estelares del cuadro francés.

En Inglaterra se ha asegurado que Arsenal, ante la expectativa de quedarse sin nada a final de campeonato, ha puesto un piso de 47 millones de dólares para transferir a Sánchez durante enero.

Publicidad