Preocupación existe en el fútbol de España, luego que este viernes se dieran a conocer las declaraciones de una testigo protegida por una investigación contra el productor de películas pornográficas, "Torbe".
Y es que en los dichos de la joven, aparecen los nombres de los futbolistias David de Gea e Iker Muniaín, quienes estarían implicados, junto a otro jugador cuyo nombre no ha sido revelado, en abusos sexuales ocurridos en 2012.
Iker Muniaín aparece involucrado según la testigo protegida (Foto: AFP). |
Según relató la testigo protegida, "Torbe" la llevó hasta un hotel de Madrid bajo la promesa de que ganaría bastante dinero.
Una vez ahí, según señala la investigación a la que tuvo acceso www.eldiario.es "tanto la chica nueva la testigo protegida) fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, [estos] profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación de hotel nunca saliera a la luz".
Además, se indica que el arquero de la selección española y el Manchester United habría sido quien coordinó con "Torbe" la visita de la joven.